Sistema de llamada Inalámbrico
Haga del servicio de su residencia una experiencia plenamente satisfactoria
Pulsayvoy mejora de forma importante la experiencia de atención al cliente en residencias. Simplemente presionando un botón, el residente puede llamar al personal de la residencia para ser atendido, sin necesidad de estar en un único lugar físico y dando mayor libertad a auxiliares y médicos. El empleado de la residencia será avisado a través del reloj localizador de forma instantánea.
Desde cualquier área de la residencia (recepción, jardín, habitaciones, salas de estar) también se puede avisar al empleado que se requiera en caso de necesidad.
Ventajas del Sistema
El mayor potencial del sistema de llamada inalambrico Pulsayvoy, está en que no requiere ningún tipo de cableado ni reforma para su instalación. Es totalmente inalambrico y es el más potente del sector, ya que con un solo transmisor es capaz de dar cobertura de señal a establecimientos de más de 3 pisos.
- Es totalmente inalambrico.
- No requiere cableados ni reformas.
- Dota de movilidad a los/las gerocultores/as.
- Las auxiliares recibirán las alarmas en su receptor personal en forma de reloj o tipo clip, en cualquier parte del centro.
- Las últimas alarmas recibidas quedan registradas en el receptor.
- Dispone de un software de control de alarmas y presencia (opcional)
- Compatible con sistema de control de fugas de personas con alzheimer u otras demencias.
- Compatible con otros sistemas ya instalados en el centro.
- Software de control de tareas para que quede registrado en todo momento las tareas que realizan las auxiliares en cada habitación para sacar informes diarios, mensuales, anuales, etc.
Dispositivos del Sistema
El sistema de llamada inalambrico Pulsayvoy, se compone de diferentes dispositivos emisores y receptores de llamadas. Tanto para el residente como para el personal del centro.